Condiciones de venta

Productos dañados

Los productos salen de nuestras instalaciones embalados en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o anomalías, debe hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista indicando “CAJAS GOLPEADAS‘ o ‘CAJAS Y EMBALAJES MANIPULADOS’ y comuníquese con nosotros en el plazo de 24 h. al email pedidosdisantos@gmail.com o llame al teléfono 967303215. De esta forma el seguro del transporte se hará cargo de los daños ocasionados.

En el caso de que durante el transporte se deteriore algunos de los productos, se hayan derramado, hayan sufrido golpes o cualquier otra incidencia que se deba a una incorrecta manipulación del transportista, deberá comunicarlo a la agencia de transportes dejándolo reflejado en el albarán de entrega o llamar a la propia agencia en menos de 24 horas desde que le realizaron la entrega, aunque si detecta anomalías, lo normal es devolver el envío y comunicarse con nuestro servicio de atención de cliente lo antes posible para gestionar el cambio o devolución si procede.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega en condiciones normales de disponibilidad serán de 48 – 72 horas en logística externa, con logística propia se adaptara a los días de reparto que coincidan con su zona, en cualquier caso siempre daremos servicio 1 o 2 veces por semana.

Retraso en la entrega

En Disantos online no somos responsables en el caso de que se produzca retraso en la entrega de su pedido. Si la agencia de transportes se retrasa en la entrega, nos comprometemos a colaborar para que el envio llegue satisfactoriamente a su destino, en el caso de que transcurran más de 30 dias habiles y no se haya efectuado la entrega nos comprometemos a reembolsar el importe de la compra, salvo que sea por motivos indicados durante el proceso de compra.

Envios erróneos o defectuosos

Disantos se hará cargo y realizará la recogida gratuitamente cuando se trate de un producto enviado erróneamente por nuestra empresa.

Dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción, para poder devolver su pedido, siempre que el producto esté en perfectas condiciones, no hay sufrido ningún deterioro y no esté caducado o cerca de caducar.

Para ello comuníquese con nosotros en el email: pedidosdisantos@gmail.comindicando el motivo de la devolución, su nombre y número del pedido.

Disantos comunicará con ud. para darle el visto bueno e indicarle como puede devolver los productos, con objeto de evitar retrasos, pérdidas o alguna confusión en la devolución.

Los gastos de la devolución serán por cuenta del comprador y no se abonarán los portes del envío de la compra realizada.

El abono del importe de la compra (a excepción de los gastos de envio) se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria que nos indique el cliente y en un plazo máximo de 30 días hábiles desde que recibamos la notificación de devolución. Ademas del número de cuenta, el comprador deberá enviarnos el titular de la misma, su número de móvil o correo electrónico para enviarle el justificante de la transferencia de su devolución.

No se aceptarán devoluciones o cambios de productos que no sean devueltos en su embalaje original o productos que presenten signos de manipulación.

Promociones

Las promociones, duplos, unidades con descuentos especiales o 2×1 que ofertamos en Disantos tienen un carácter limitado en cuanto a número de unidades disponibles, que puede variar en función del producto. Así mismo la duración de las ofertas o promociones pueden ser por tiempo  limitado o sujetas a condiciones propias de cada promoción.

En cualquier caso, los descuentos (del tipo 10%, 15% o similares) no son aplicables a los gastos de envío. Los cupones descuento que facilitamos de forma puntual desde Disantos tendrán una validez de un mes desde la publicación del mismo, salvo que en la promoción puntualmente se especifique un plazo de tiempo diferente al aquí establecido como norma general.

Exclusiones de servicio:

No enviamos mercancía a: Canarias, Ceuta, Melilla y fuera del territorio Europeo.

Europa y Mallorca solo se envían productos no refrigerados.

Carrito de compra