Celebraciones en Casa

¿Tienes una celebración familiar y te apetece hacerla en casa? ¿No te apetece cocinar para tanta gente? ¿No tienes tiempo de organizar todo?
¿No sabes calcular las cantidades para tus invitados, para que no te sobre ni te falte nada? ¿Quieres evitar recorrer varias tiendas, perder el día comprando y transportando la compra? Pues estas de suerte.

Así podemos ayudarte

✅ Ofreciéndote productos sin conservantes ni colorantes.
Cocinamos de manera tradicional, con grandes cacerolas, como tú lo haces en casa, no añadimos aditivos, solo envasamos en atmosfera protectora para
alargar la vida útil de los productos, y sabes… en el sabor se nota, y mucho, te lo aseguramos.

✅ Poniendo a tu disposición una serie de platos terminados.
Solamente tendrás que emplatar, (calentar si el plato se sirve caliente) y poner en la mesa para que tus invitados disfruten.

✅ Gran variedad de aperitivos y platos que podrás combinar y harán las delicias de tus invitados.
Puedes elegir entre un amplio catálogo de aperitivos, tanto fríos como calientes y presentar una celebración a tu gusto, para que tus invitados disfruten.

✅ No te preocupes por las cantidades.
Nuestros expertos te ayudaran a calcular las cantidades necesarias para que tu celebración sea un éxito total

✅ Te ayudamos a configurar tu menú, si necesitas consejo, podemos ayudarte.
Tenemos experiencia. Si quieres que te echemos una mano a configurar los platos de tu celebración solo tienes que pedirlo, estamos para ayudarte.

✅ ¿Se te ha olvidado el postre?
A nosotros no, te ofrecemos una selección de tartas para que elijas las favoritas de tus invitados, (si quieres también te las podemos precortar).

✅ Ahorra dinero, controla tus gastos.
Si tienes dudas, llámanos y haremos un presupuesto a tu medida, ajustaremos los platos para que no te pases de tu presupuesto.

✅ Llévate un regalo con tu compra.
Además, si tu pedido es superior a 350 euros te regalamos una caja de vino blanco verdejo o tinto monastrel, ecológico, para completar tu celebración.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Llámanos al 967 30 32 15 o escribe a lacacerolademaria@gmail.com y descubre cómo puede cambiar tu negocio

Carrito de compra